Ejército capturó a dos personas y recuperó a un menor de edad utilizado para el expendió de alucinógenos

Unidades militares en coordinación con la Policía Nacional, logran la captura de dos sujetos mientras transportaban una sustancia que por sus características se asemeja a la marihuana y se recupera a un menor de edad.

La primera operación se desarrolló mientras se realizaban labores de patrullaje en el kilómetro 1 vía Pore – Trinidad. En el lugar, dos personas que se desplazaban en bicicleta al ver la presencia de las autoridades, emprendieron la huida sobre una vía alterna destapada; inmediatamente al ser interceptados por las Unidades Militares, los sujetos arrojaron al suelo una bolsa color blanco que contenía en su interior una sustancia que por sus características se asemeja a la marihuana.

Los sujetos fueron capturados e identificados como Salomón Pérez Acosta de 30 años y Pedro Manuel González Mercado de 37 años quienes son dejados a disposición de la fiscalía 19 de Paz de Ariporo para su proceso de judicialización.

En una segunda operación desarrollada en la vereda Morichal, del municipio de Yopal, Casanare, se logra la recuperación en flagrancia de un menor de edad que era utilizado por delincuentes para el transporte y entrega de estupefacientes.

El menor de edad tenía en su poder una bolsa con una sustancia que se asemeja a la marihuana. Las Unidades militares dejan al menor de edad a disposición de la policía de infancia y adolescencia de Yopal para el restablecimiento de sus derechos.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *