Alcaldía de Yopal suspende temporalmente atención a la ciudadanía por cortes de luz

La Administración Municipal informó que el día de mañana jueves 08 de abril de 2021 suspenderá la atención a la ciudadanía en las instalaciones del CACY, teniendo en cuenta las labores de mantenimiento de redes que llevará a cabo la empresa de energía de Casanare (ENERCA S.A E.S.P) en zona urbana de la ciudad. Estas labores conllevan la intervención del fluido eléctrico por lo que no se podrá hacer uso de los equipos y dispositivos de cómputo hasta tanto se restablezca el servicio.

Teniendo en cuenta el cronograma suministrado por Enerca S.A E.S.P, el corte del fluido eléctrico se realizará en un horario comprendido entre las 07:00 am y la 01:00 pm. Por tal razón, se prevé que el servicio de atención a la ciudadanía se restablecerá en horas de la tarde.

Se reitera a toda la comunidad yopaleña, que la Administración Municipal una vez restablecido el suministro de energía, mantendrá a disposición de la ciudadanía todos los canales de atención para los diversos requerimientos o trámites a realizar, así mismo se extiende la invitación a seguir adoptando las medidas de autocuidado como el lavado constante de manos, desinfección periódica, uso adecuado de tapabocas y distanciamiento social, para seguir mitigando los índices de Covid-19 en la ciudad.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *