Treinta y nueve personas capturadas en Casanare por diferentes delitos

La Policía Nacional durante el fin de semana en Casanare, logró la captura de 39 personas, 32 de ellas en flagrancia y 5 más mediante orden judicial; De estas capturas, 5 de ellas fueron por el delito de estupefacientes, 4 por lesiones personales y 30 más por otros delitos.

RESULTADOS CONTRA EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO
En el kilómetro 43 vía Yopal – Quebrada Seca, jurisdicción del corregimiento de Tilodiran, se logra la captura de un hombre de 24 años de edad, a quien se le halló 1 arma de fuego tipo escopeta, La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 35 local URI de Yopal.


En el kilómetro 3 vía Yopal Matepantano, fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien mediante registro personal se le encuentra en su poder 01 pistola marca GLOCK calibre 9mm con 03 cartuchos y 01
proveedor, la cual era transportada en un vehículo tipo camioneta Chevrolet Línea Captiva . La persona capturada fue dejada a disposición de la fiscalía.


CAPTURAS POR EL DELITO DE HURTO
En actividades de control realizadas con el fin de fortalecer la seguridad se realiza la captura de 10 personas por el delito de hurto y la recuperación de dos bicicletas, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, entre otros elementos recuperados. De estos resultados destacamos los siguientes:

Yopal. En la Carrera 19 con calle 16 del barrio Gavan, fueron capturados dos hombres de 25 y 27 años de edad, quienes momentos antes habían hurtado un carro de comidas rápidas, siendo víctima un hombre de 51 años de edad, el elemento fue devuelto a su propietario y los sujetos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 35 local URI de Yopal.


Yopal. En la Carrera 16 con calle 33ª-18 del barrio 20 de Julio, fue capturado un hombre de 22 años de edad, quien hurta 01 tapa de un medidor de agua de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Local URI Yopal

Yopal. En la Carrera 19 con calle 25 del barrio Provivienda, fueron capturados dos sujetos de 20 y 27 años de edad, quienes hurtaron 03 tapas de un medidores de agua de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal, los capturados fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI Yopal.


Villanueva. En la Carrera 10 con calle 5-59 del barrio Progreso, fue capturado un hombre de 30 años de edad, quien al solicitarle registro e identificación aparece requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Villanueva por el delito de Hurto Calificado y Agravado. El ciudadano fue dejado a disposición del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Villanueva.


Yopal. En la Carrera 13 con calle 40 barrio Los Almendros, fue capturado un hombre de 30 años de edad, quien al solicitarle registro e identificación sale requerido por el Juzgado 2 de ejecución de penas y medidas de seguridad y Fiscalía 35 local en turno de Yopal, El ciudadano fue dejado a disposición del Juzgado 2 de ejecución de penas y medidas de seguridad.

Aguazul. En la calle 8 con carrera 14 del barrio Centro, personal de la Unidad Básica de Investigación criminal de la seccional de protección y servicios especiales de Casanare, logra hacer efectiva orden de aprehensión de un menor de 17 años de edad a quien le figuraba orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Por último en Yopal, en la Carrera 21 con calle 21 vía publica del barrio La Amistad, fue capturado por el cuadrante del Modelo nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, un ciudadano de 20 años de edad, quien acede a una joven de 15 años,

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *