Coordinador del Pabellón de Pacientes COVID del HORO, será el primer vacunado contra el virus

Se trata del médico intensivista Óscar Fernando Tarazona, quien desde su inauguración ha sido el Coordinador del Pabellón Casanare, área exclusiva para la atención de pacientes positivos con COVID-19, debido a su ardua labor, fue elegido como la primera persona en recibir la vacuna contra el Covid-19 en Casanare.

Tarazona manifestó que se encuentra agradecido por haber sido elegido como la primera persona en ser inmunizada contra el virus en el departamento. Añadió que desde el inicio de la pandemia tuvo que restringir su actividad familiar y siente que ahora nuevamente va a volver a estrechar a sus seres cercanos y está a la expectativa de que los internistas, médicos generales y auxiliares médicos sean vacunados igualmente para tener mayores garantías en su trabajo de salvaguardar la vida de los demás.

Por último, Tarazona envió un mensaje a todos los Casanareños para que no bajen la guardia ante la pandemia, que a pesar de que exista una vacuna, el virus sigue latente, por lo que se debe seguir usando los elementos de protección al igual que seguir con los protocolos de bioseguridad.

Para el próximo lunes 22 de febrero, se tiene programada la llegada de las 300 dosis de vacuna destinadas para el departamento de Casanare y a partir de ahí se distribuirán en los diferentes puntos autorizados para la jornada de vacunación en esta primera fase.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *