• www.horo.gov.co

Jóvenes Casanareños mostraron su talento en el Desafío de Emprendimiento

Con presencia del gobernador Salomón Sanabria y la gestora social, Cielo Barrera, terminó exitosamente el primer Desafío y Feria Comercial de Emprendimiento de Juventud, Casanare 2021.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del centro comercial Gran Plaza Alcaraván, en Yopal, donde se dieron cita los 19 emprendedores finalistas de la iniciativa desarrollada por la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.

Luego de un detallado proceso de selección y evaluación por parte del jurado calificador, tres innovadores casanareños alcanzaron los puestos de privilegio, siendo ellos:

ECOBLOCK: Carlos Flores Díaz

ANDRÉS NOCUART: Duval Andrés Neme

FUI UNA BOTELLA: Jhon Freddy Garcés

Los galardonados, aseguraron un cupo para el proyecto de  Fortalecimiento  de Unidades Productivas de Jóvenes, representado en  materia prima y equipos, así como una tablet.

Se debe destacar el alcance de la convocatoria, la cual incluyó a decenas de representantes de diferentes municipios del departamento, quienes demostraron que el talento y las ganas por salir adelante crecen día a día en las nuevas generaciones.

De igual forma, el gobernador Salomón Sanabria, además de compartir y felicitar a los finalistas, realizó importantes anuncios a nivel de recursos orientados a potencializar el sector laboral y empresarial en la población joven de Casanare.

En materia de reconocimientos, la gestora social Cielo Barrera y la secretaria de la Mujer, Julieth Parra Acosta, destacaron el compromiso y aporte fundamental para esta iniciativa, por parte de Gran Plaza Alcaraván, la Plataforma  de Juventud e instituciones como el SENA, Fundación Amanecer, IFC, Cámara de Comercio y la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente con su Dirección Empresarial.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *