Desde la Contraloría Departamental de Casanare se resalta el apoyo de la ciudadanía al denunciar hechos que se puedan considerar como irregulares, debido a que la información suministrada por la ciudadanía, ha sido contundente para encontrar hallazgos por un valor superior a los 781 millones de pesos.
“Invitamos a la ciudadanía y a veedores a que continúen apoyándonos en esta labor de control social, porque gracias a su información oportuna, podemos detectar posibles conductas que atentan contra la correcta ejecución del patrimonio público”, señaló la contralora de Casanare Yaneth Constanza Holguín Suárez.
Estos hallazgos que se lograron identificar con información suministrada por la ciudadanía ya fueron trasladados a la Dirección de Responsabilidad Fiscal de la Contraloría Departamental de Casanare.
“El control social a la gestión fiscal en el Departamento ha sido determinante para la vigilancia de los recursos públicos, motivo por el cual exhortamos a la ciudadanía para que continúe denunciando y así participe de manera activa como veedores del tesoro”, sostuvo la contralora Yaneth Constanza Holguín Suárez.