Este fin de semana fallecieron inesperadamente varios personajes de la vida pública del departamento, por lo que hay gran pesar en varias comunidades.
Uno de ellos fue el Sacerdote Héctor Manuel Rincón, quien se encontraba en delicado estado de salud, recluido en el Hospital Regional de la Orinoquía, y falleció el sábado 7 de noviembre. La Diócesis de Yopal expresó sus condolencias a toda la familia y comunidad del Vicariato Apostólico de Trinidad y del municipio de San Luis de Palenque.
También partieron de este mundo el líder de la Liga de Coleo, Leonidas Rodríguez y el dirigente liberal José Luis Cano Tibaduiza; dejando un sentimiento de pesar en la comunidad.
Igualmente el domingo murió el empresario del sector textil Eduee Marcial Pérez, dueño de confecciones Marcial y afiliado de la Cámara de Comercio de Casanare, entidad que envió un saludo de condolencia a su esposa Maritza Escamilla Mojica, hijos y demás allegados.
La Reportería envía un mensaje de condolencias a sus familias y a todos los que han perdido a sus seres queridos en los últimos meses.