Los accidentes de tránsito siguen siendo una de las principales causas de muerte en el departamento y este fin de semana dos personas fallecieron de manera trágica en siniestros viales en Aguazul y Maní.
En el primer caso, el joven Santiago Mendoza, de 23 años, fue la víctima mortal de un accidente en las obras de la vía Aguazul -Tauramena, en el sector Las Atalayas; ocurrido el pasado viernes 30 de octubre en horas de la noche.
Al parecer, cuando se movilizaba en una motocicleta Pulsar, cayó en una de las excavaciones que al parecer no estaba bien señalizada en el momento.
El segundo caso se presentó el domingo 1ro de noviembre pasadas las 10 de la noche, en zona urbana de Maní; donde una mujer identificada como Leinny Sirley Neira Gutiérrez, quien iba a bordo de la motocicleta, falleció tras un violento choque con un carro particular, en la carrera 3 con calle 19, Barrio El Centro.
Según Bomberos, que atendieron la emergencia, la paciente presentó cianosis del cuello a la cabeza y uñas, y signos vitales débiles, por lo que fue trasladada al Centro de Salud, donde perdió la vida.
Un tercer caso fue reportado por la Policía, en zona rural de Paz de Ariporo, donde un hombre de 29 años, identificado como Homero Meta Ibica, que se movilizaba en bicicleta, fue arrollado por un vehículo que emprendió la huida.