Fin de semana estuvo nuevamente marcado por muertes violentas en Casanare

Dos jóvenes fueron asesinados en hechos diferentes ocurridos en Paz de Ariporo y Maní, el pasado viernes 23 de octubre.

El primer caso se dio en medio de una riña, en la vereda San Luis, en el corregimiento Montañas del Totumo, cuando dos trabajadores de una finca denominada Las Pampas, se enfrentaron en una fuerte discusión y uno de ellos apuñaló mortalmente a Yimer Guarupe Salcedo de 24 años.

Los demás trabajadores y presentes en la finca reaccionaron deteniendo al victimario y llamaron a la Policía para entregarlo, por lo que está siendo procesado por el homicidio.

Un segundo asesinato sucedió en horas de la noche en Maní, contra un joven identificado como Yefer Patiño Alarcón, de 24 años; pero su cuerpo fue encontrado la mañana siguiente (el sábado) por la comunidad, en el sector del tanque elevado, en las afueras del municipio.

Según el Comandante de Policía de Casanare, Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, un ciudadano dijo que escuchó un disparo en la noche, pero no vio movimientos extraños por lo que no alertó a las autoridades; no obstante con las luces del día vieron el cadáver junto a una estructura de cemento e hicieron el llamado.

En ambos caso continúa la investigación.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *