Nuevamente accidentes de tránsito y hechos de violencia enlutaron a familias de Casanare durante el fin de semana.
En accidente de tránsito en la vía que de Maní conduce al campo Santiago, murió el pasado sábado 26 de septiembre, un joven motociclista, identificado como Leiber Porras, de 26 años.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió a atender la emergencia, pero la víctima ya se encontraba sin vida. Habría chocado contra un camión debido a la oscuridad del sector y al posible exceso de velocidad.
Así mismo, en un nuevo caso de sicariato, fue asesinado en Yopal un hombre identificado como Nicolás Vera Sánchez, de 48 años y oriundo de Aguachica (César), en la calle 30 con carrera 5, el pasado viernes 25.
El Coronel William Quintero, subcomandante de Policía de Casanare, informó que éste alcanzó a ser auxiliado y llevado al Hospital Regional, pero falleció por un impacto de bala en la cabeza. La víctima se dedicaba a la venta de chatarra.
Otra pérdida lamentable ocurrió el mismo día en Villanueva, donde una bebé de 17 meses falleció ahogada en una piscina, por un descuido. La menor fue identificada como Sharit Nicolie Espejo Vargas.
El caso se dio en la finca La Ceiba, en la Vereda Banquetas, cuando la madre de la niña adelantaba labores del hogar y se percató de que la menor no estaba a su alcance, encontrándola ya casi sin vida en la piscina.
Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes en cada caso.