Asesinado por sicarios, Filimón Niño, reconocido líder de Monterrey

Foto: Hollman Toloza

En su vivienda, ubicada en el barrio Guaira del municipio de Monterrey (Casanare), fue asesinado este lunes 14 de septiembre, el líder Filimón Niño Morales; por un sicario que se acercó a pie, disparando sin mediar palabra, dejando también herida a la esposa,  Nancy Beatriz Chaparro, quien fue  trasladada a un centro asistencial.

El crimen ocurrió hacia las 6:00 de la tarde, tomando por sorpresa a las víctimas del ataque y a la comunidad del sector. El sicario salió corriendo de la casa tras disparar y lo esperaba un cómplice en una motocicleta.

Filimón Niño Morales Filimón pertenecía a una familia de fundadores del municipio de Monterrey, era reconocido por su don de gentes, buen humor, extraordinaria memoria histórica y por ser el vicepresidente del movimiento Machistas de Colombia, según lo describe el periodista local, Nelson Barreto.  Además era hermano de la excongresista y empresaria Violeta Niño.

Las autoridades señalaron que están investigando para dar con los autores del crimen.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *