
Con detención intramuros fue asegurado Julián Stiven Bejarano Hernández, de 19 años, por solicitud de la Fiscalía Local de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).
El sujeto fue capturado en flagrancia en el barrio Ciudad Jardín de Villavicencio, al sur del Meta, cuando el detenido, en compañía de 4 personas, pretendería hurtar a la víctima de 18 años y a sus acompañantes. Ante la resistencia del joven, el detenido lo habría atacado con un arma corto punzante, hiriéndolo en el tórax y provocándole la muerte.
Bejarano Hernández fue presentado por la Policía Nacional ante el Juez 1 Penal Municipal con funciones de control de garantías para su judicialización. Por su parte, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto agravado y calificado, que no fueron aceptados.
Ante la decisión del juzgado, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.



