Este 30 de julio, de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía, se realizará instalación de nuevos centros de carga y mantenimiento a estructuras de la red del circuito 2 del municipio.
Por lo cual se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores del área urbana y rural del municipio de Aguazul: Barrio los Ángeles, Las Palmeras, Ciudadela, El Cristal, San Pedro, La Espiga, Jorge Eliécer Gaitán, Luis María Jiménez, San Carlos, Ciudadela Araguaney, Villa Laguito, Libertadores, La Pradera, Villa Floresta, San Juanito, Simón Bolívar, y Vereda Cuarto Únete.
A su vez, Enerca ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.