«Uno no necesita sino un metro de tierra para morirse… y ahora lo entregan a uno es en un frasquito con cenizas, entonces para qué tanta tierra»: Miguel Zarate, al referirse a la donación que hizo en Quebradaseca, de tres hectáreas para que se construya un colegio para los niños del corregimiento.
El expersonero de Yopal y exsecretario de Gobierno, se mostró muy complacido de entregar al municipio estos terrenos, de los que se desprendió fácilmente, sin pensar en el precio que tendrían con la valorización; pues asegura que no necesita tener tanta tierra, y sí espera que se beneficien alrededor de 600 niños de las diferentes veredas cercanas al centro poblado de Quebradaseca y que se puedan dar clases de bachillerato.
Agregó que lo hace ahora, confiando en el actual alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, en quien tiene una confianza especial y espera más noticias positivas para su corregimiento.
MIS RESPETOS POR TAN MARAVILLOSA BUENA OBRA A LA COMUNIDAD. ya no se ve esto por qué todo el mundo es a acaparar hasta el ultimo M2.
MIS RESPETOS VERDADEROS …
La alcaldía en compensación debe colocarle el nombre de este ejemplar ciudadano al colegio lo merece