Muertes repentinas enlutaron a dos familias en el norte de Casanare

El fin de semana fallecieron de manera repentina, el ganadero pazdeariporeño Ricardo Neixón Chaparro Romero, de 30 años, y Cornelio Nelson Ortíz Macías, de 33, en Pore, quien al parecer se suicidó.

La muerte de Ricardo Chaparro se produjo al parecer por un infarto, mientras acompañaba a su suegro en un viaje hacia Yopal. Según relatan conocidos, los dos iban charlando en la camioneta, cuando el difunto dejó de hablar y su pariente pensó que se había dormido; pero más adelante intentó despertarlo en vano, por lo que lo llevó de inmediato al Hospital Regional, a dónde llegó ya sin signos vitales.

De Nelson Ortiz se conoció que alcanzó a hacer una llamada a su esposa en la madrugada del sábado 18 de julio, manifestando que se quería suicidar, pero ésta no creyó que fuese cierto. Más tarde, cerca de las 6 de la mañana, su cuerpo fue encontrado con un impacto de arma de fuego, en la finca El Remanso de la vereda Vijagual de Pore.

Las Administraciones municipales lamentaron la pérdida de estas vidas y enviaron condolencias a sus familias. Las honras fúnebres se realizan de manera sencilla en medio de los protocolos por la pandemia de Covid-19.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *