
La Gobernación inició la socialización de los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Protección Social, para la atención al cliente por parte del sector de las bellezas y/o estéticas ornamentales de Casanare.
Se dará un curso gratuito sobre la correcta implementación de los protocolos de bioseguridad en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19, para propietarios y administradores de peluquerías, barberías y salas de belleza de Casanare; este martes 21 de julio, a partir de las 5:00 p.m., mediante la plataforma Zoom.
Millerlan Munevar Mantilla, profesional de apoyo encargada del control, inspección y vigilancia a los establecimientos dedicados a la estética ornamental, señaló que la capacitación se logra gracias a la gestión desarrollada por la Oficina de Vigilancia y Control de Medicamentos, y estará enfocada en el marco normativo de la Resolución 666 del 24 de abril del 2020, por medio de la cual se adopta el protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19.
Adicionalmente, la profesional indicó que para poder participar del proceso de capacitación, los interesados deberán realizar una previa inscripción a través del Whatsapp 314 – 745 – 3409, al cual deberán enviar datos como: nombre, número de documento de identidad, teléfono y correo electrónico. Una vez registrados, los participantes recibirán un link por medio del cual podrán hacer el ingreso, el día y hora del evento.
Finalmente, en el marco de la estrategia de apoyo y el fortalecimiento de las competencias laborales del sector de belleza, la funcionaria confirmó que una vez culminada la capacitación, los participantes recibirán una certificación por parte del Círculo de la Belleza, entidad encargada del proceso de formación.




Buenas noches para que me escriban para el curso de bioseguridad gracias