Desde que empezó la cuarentena por el Covid-19 en el mundo, doña Sandra Patricia Salazar Gutiérrez no ha descansado un día tratando de traer de regreso a su hijo adolescente Marcos Barrera, quien quedó atrapado en Francia desde enero de este año, cuando fue para hacer un intercambio de ultimate. Hasta el momento les han cancelado el vuelo cuatro veces.
“Hasta hoy me respondieron y me informaron que el 23 de junio hay un vuelo humanitario desde París a Bogotá. Obviamente no tenemos los recursos financieros para pagar el valor de vuelo humanitario que oscila entre los 3.000 a 3.500 euros que deben ser pagados por la familia”, expresó la madre.
Por eso la familia ha empezado una campaña desde Francia a través de Internet, con el fin de recolectar el dinero suficiente para pagar el vuelo. (Si desea ayudar entre a: https://www.leetchi.com/fr/c/w2O3Lxz5)
Esperan la solidaridad también de los colombianos y casanareños, para poder reunir el dinero pronto y que Marcos pueda regresar a su casa, en Tauramena.