Dos soldados fueron asesinados en Saravena, Arauca, mientras ejercían labores de control

Los soldados Jader Antonio Blanco Causil y César Augusto Alcendra Sierra, fallecieron este domingo 7 de junio, al ser atacados por sujetos vestidos de civil, cuando ejercían operaciones de control en el casco urbano de Saravena, junto a tropas del Grupo de Caballería Mecanizado N.° 18.

El ataque ocurrió hacia la 1:00 de la tarde, en hechos que fueron puestos en conocimiento de las autoridades competentes, para que se inicien las investigaciones.

A esta hora se continúan adelantando operaciones militares, con el fin de dar con el paradero y captura de los responsables de este repudiable hecho.

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, Unidad orgánica de la Octava División del Ejército, lamentó y rechazó este tipo de actos terroristas que enlutan a la institución y al país, al tiempo envía un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de estos héroes de la patria.

Este ataque se asuma al asesinato de otros soldados ocurridos a mediados de mayo en el departamento de Arauca, donde también han aumentado los casos de secuestro por grupos armados ilegales.

(Vea: Otro soldado fue asesinado en Arauca, mientras custodiaba el Oleoducto Bicentenario).

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *