Gran preocupación y temor enfrenta la familia de una mujer que fue violada hace dos años, durante un robo a su tienda en el corregimiento Morichal de Yopal; pues sus agresores quedarían libres por vencimiento de términos y además han hecho amenazas contra su integridad.
Se trata Luis Carlos Rodríguez Vargas y Víctor Alfonso Villegas Toscano, quienes vienen siendo investigados por tres delitos, dentro de ellos acceso carnal violento agravado por hechos ocurridos el 17 de junio del año 2018, en horas de la noche, en el establecimiento público ubicado en la vereda La Vega, a donde llegaron los investigados portando armas de fuego, y amenazaron a la propietaria para accederla carnalmente en presencia de su hijo menor de edad, y sustraer varios elementos de dicho lugar.
Desde ese momento la mujer víctima de semejante vejamen ha sufrido además de las secuelas psicológicas. Esto sumado a que uno de sus hijos fue atropellado (antes de dicho crimen) por un carro fantasma y quedó con discapacidad.
La familia clama justicia y rechaza que la fiscal no haya hecho lo pertinente para evitar la libertad de esos agresores. Así mismo señalan con mucho temor que si les pasa algo ellos son los responsables.