Pese a la cuarentena, los accidentes de tránsito vuelven a estar a la orden del día en el departamento y este fin de semana cobraron la vida de dos motociclistas.
El primero de ellos se registró iniciando la noche del sábado 23 de mayo, en una vía secundaria que del casco urbano de Hato Corozal conduce a Puerto San Salvador, a unos 6 kilómetros del centro poblado a la altura de la vereda El Cedral.
La víctima fue identificada por familiares como Jorge Eliécer Carvajal Romero, quien se movilizaba en una motocicleta y chocó con un vehículo de carga. El hecho es materia de investigación.
De Jorge Eliécer se sabe que era un hombre trabajador del campo, colaborador, hace unos años y en varias ocasiones apoyó a los organismos de socorro en rescates acuáticos, pues vivió en una zona de vega, principal despensa agrícola de Hato Corozal y la cual está aislada por el río Casanare.
Jorge «Jotin» era padre de dos niños y una niña todos menores de 14 años.
(Con información de Capibaramundonoticias).
En Maní
El segundo, fue identificado como Fabián Rosas Fuentes, de 31 años, quien al parecer chocó contra un animal silvestre, mientras conducía su moto por la vía Maní – Aguazul, hacia las 6 de la mañana de este domingo. La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que ocasionó su muerte en el sitio.