Más de una semana se completan sin noticias de cuatro personas en Casanare

 

El sábado 25 abril una tragedia llegó a cuatro familias en Casanare, con el secuestro y desaparición de un ganadero, dos jovencitas y un comerciante el mismo día, sin que pasada una semana se tengan más información de su paradero.

Primero fue secuestrado el ganadero Jaime Rueda, en la mañana, por hombres armados en su finca La Macoña en la vereda La Culebra, en la vía Orocué hacia el Cacho.

En la tarde del mismo día, fueron vistos por última vez Alexandra Martínez (24 años), Marcela Romero (25 años) y José Gómez, quienes salieron desde Yopal hacia Paz de Ariporo a llevar un mercado a una familiar de la primera joven; en un automóvil KIA negro de placas PTV-215.

El vehículo fue identificado luego en cámaras en la vía de Paz de Ariporo a Hato Corozal.

Las familias de las jóvenes empezaron a buscarlas desde el día siguiente, pero sólo hasta el fin de semana anterior los parientes de José Gómez dieron aviso de su desaparición, dando una pieza más del rompecabezas. Al parecer este último tendría algunas deudas y amenazas en Saravena.

Hasta ahora las autoridades no han dado ninguna información de los desaparecidos ni el secuestrado, aunque por éste último hay una recompensa.

Cualquier información valiosa puede darse a través de los números de celular: 3118227998 -3132392526 -3133752040

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *