Pesar manifiestan los compañeros y familiares de la funcionaria de la Alcaldía de Yopal, Florelvi Cristiano Hormaza, quien falleció en la madrugada del primero de abril en el Hospital Regional, a causa de un accidente de tránsito ocurrido a mediados de marzo en la calle 27 con carrera 24.
La funcionaria tenía serias complicaciones de salud, por lo que hacía tres días se estaba solicitando donación de sangre para ella, pero los esfuerzos no dieron resultados.
El Sindicato de Empleados Públicos de Yopal envió un mensaje de condolencias: «la partida temprana de nuestra amiga y compañera causa una profunda tristeza para la familia Sindepy Yopal, pedimos fortaleza para su familia. Siempre la recordaremos como una gran mujer, fuerte, trabajadora, sencilla, amorosa, que hoy se ha ido pero ha dejado huellas hermosas e imborrables en cada uno de los que tuvimos el privilegio de compartir con ella».
Igualmente la Administración Municipal, en cabeza del alcalde, expresó sentidas «condolencias a la familia de esta gran mujer, en especial, a sus tres hijos quienes hoy despiden con dolor a uno de sus seres más amados».
Flor Cristiano laboraba en el área de Tecnologías de Información y Comunicación -TIC. Recientemente había pasado al Centro Atención al Ciudadano -CACY.