
Foto de referencia
Mientras jugaba con un juguete de plástico, falleció por asfixia un niño de 12 años, en su vivienda ubicada en la vereda La Llanerita de Maní.
Según la versión dada por la madre del menor a las autoridades médicas, la víctima estaba en el baño, cuando al percatarse de la demora ella decidió ingresar y lo encontró sangrando por boca y nariz, tirado en el piso. Trataron de darle auxilio y este escupió el juguete.
La comandante de Bomberos de Maní, Fernanda Arévalo, que recibieron el llamado hacia el mediodía y en el camino hicieron trasbordo del menor, que ya venía en un carro particular y estaba con signos vitales débiles. En la ambulancia alcanzó a ser llevado al centro de salud, pero se confirmó su deceso.
El menor fue identificado como Andrés Felipe Ochoa Pérez, estudiante de sexto grado.