
Accidente en vía Yopal – Villavicencio concesionada por Covioriente.
Un accidente registrado en la vía Aguazul – Tauramena dejó en evidencia, la poca reacción de Covoriente al momento en que se presenta un accidente de tránsito.
Así quedó registrado en un accidente de tránsito ocurrido en la vía de Aguazul a Tauramena, en el que una usuaria de la vía, describió un evento que tuvo y que al final, le dijeron que no había una grúa disponible y que debía pagar el servicio.
Este fue el relato
Cosas que pasan, pero para muchos todo esta bien, hoy hacia las 9 am me dirigía a Yopal y saliendo del cierre de la vía que hay sobre la troncal del llano 2 km antes de río chiquito una camioneta de estacas frena en seco, yo como iba a la velocidad y distancia adecuada alcanzo a frenar, aunque me toca meter el freno al fondo, detrás mío viene una volqueta que no alcanza a frenar y me estrella por detrás y me empuja, conclusión quedo en medio de la volqueta y la camioneta de estacas estrellada por delante y por detrás, con un golpe en la cabeza y otro en el pierna y aquí viene lo insólito, el sr que manejaba la camioneta de estacas y que frenó abruptamente se baja y me dice ud me estrello por detrás, adicionalmente cambia con una sra y asegura que el no era el que venía conduciendo, llega la policía 15 min después y la ambulancia 1 hora y 30 (aclaro que no se a quien le corresponde avisar a la concesión).
Tengo un fuerte dolor de cabeza producto del efecto latigazo y de un golpe en mi cabeza a lo que el médico ordena ponerme un diclofenaco sin mayor revisión, ahora han pasado más de dos horas y resulta que dicen que no hay grúa, que debo llamar un servicio privado y pagarlo yo, ( estrellada, golpeada, con mi carro vuelto nada) y yo debo pagar la grúa? Hágame el bendito favor?. Pero bueno aquí no pasa nada, todo funciona perfecto.
La Concesión
Frente al tema de la grúa, la información que recibió la persona accidentada es que el vehículo asigando a la zona estaba averiado y que la grúa más cercana estaba en Villanueva y tardaba dos horas. El accidente ocurrió hacia las 8:45 de la mañana y sobre las 11:00 la grúa no llevaga.
AL contactar a la Concesionaria de la vía, la respuesta es que les dieron aviso más de una hora después de registrado el accidente y que la usuaria no había aceptado el servicio de la grúa.
“No podía esperar más, tenía un fuerte dolor de cabeza y el médico que llegó al sitio no me examinó adecuadamente. Después de casi 3 horas, preferí pagar un servicio de grúa ante la demora del vehículo de la concesionaria”, relató la víctima del accidente.
Es probable que si alguien sufre un accidente no sepa qué hacer. Así que en caso de un suceso de este tipo, la persona afectada puede comunicarse a la línea gratuita nacional 01 8000 18 08 18, ya sea desde su teléfono móvil o desde un teléfono fijo.



