(En video) Me convertiré en el chino de los mandados: Alirio Barrera

Salomón Sanabria y Alirio Barrera.

Salomón Sanabria y Alirio Barrera.

Con esas palabras el gobernador de Casanare Alirio Barrera, le dejó en claro al gobernador electo Salomón Sanabria que será un aliado de su gobierno y que siempre que lo requiera, estará disponible para contribuir en la generación de desarrollo del departamento.

Con esta frase que correponde al nombre de una canción de Walter Silva, se dejó entrever el ambiente de cordialidad que se presenta en el empalme de las administraciones saliente y entrante.

“No hay secreto más grande que haber puesto el departamento en manos de Dios. Y hoy quiero agradecer a mi equipo de trabajo,  agradecerles a los funcionarios de la Gobernación, porque son ellos quienes me ayudaron con su trabajo y me he dado un shampoo en el Gobierno Nacional gracias a ellos”, sostuvo Barrera.

El gobernador Alirio le dijo al nuevo mandatario que le entrega un departamento viable; con buena imagen; con presidente amigo; con representantes amigos y un equipo de Gobierno total.

Fue enfático en decir que se deben tomar correcciones sobre los errores que se cometieron y retomar los procesos que están en ejecución, por el bien de la comunidad casanareña.

      Salomón Sanabria

Salomón Sanabria y su esposa Cielo Barrera.

Salomón Sanabria y su esposa Cielo Barrera.

En sus palabras iniciales, el nuevo gobernador Salomón Sanabria, resaltó el gran papel que desempeñó Cielo Barrera, su esposa. “Gracias amor porque Usted estuvo como una coequipera. Sé que va a hacer un trabajo grande y lo vamos a hacer de la mejor manera”.

El ingeniero es el gobernador más joven de Colombia y dijo que su gran reto es continuar con el desarrollo que ha venido presentando Casanare en los últimos años. “Mi oración es que Dios me dé sabiduría, entendimiento y capacidad de trabajar para Ustedes”, dijo Salomón Sanabria.

A estas alturas, el nuevo gobernante sostuvo una reunión con el presidente de la República Iván Duque, quien ratificó su compromiso con Casanare, para que se meterialicen varias inversiones que se han destinado desde el Gobierno Nacional y que superan los 2 billones de pesos.

En su discurso, además el gobernador electo Salomón Sanabria, resaltó el trabajo adelantado por el mandatario saliente Alirio Barrera, especialmente en la culminación de obras inconclusas que finalizaron en más de un 80 por ciento; sostuvo que hoy Casanare es un departamento viable y saneado fiscalmente.

“Lo más importante es que hace muchos años un mandatario no terminaba su período constitucional completo y hoy debemos destacar la gobernabilidad que nos deja Alirio Barrera”, indicó Sanabria.

A los trabajadores de planta de la Administración Departamental, el ingeniero Salomón les dijo: “quiero trabajar con Ustedes y me pondré las botas para que Casanare tenga un mejor desarrollo, con el apoyo de todos Ustedes”.

Jornada oficial de empalme

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *