
Revisan conexiones de energía.
Por mantenimientos en el circuito Maní 15747, Enerca suspenderá el servicio de energía en Maní y algunos sectores del área rural del municipio de Aguazul, este sábado 28 de septiembre.
Entre los trabajos a desarrollar, están la limpieza de subestaciones, cambio de aislamientos en 34,5 kV que se encuentran en mal estado, despejes de red en 34,5 kV que están en contacto con la vegetación, reposición de puentes, torqueo de conexionados y mejoras en el circuito Maní.
Para el desarrollo de los trabajos mencionados es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los siguientes sectores: Área urbana y rural del municipio de Maní y en Aguazul, en San José Del Bubuy, Esmeralda, Palmarito, El Porvenir, San José, San Rafael, Rincón Del Bubuy y Emerald.
ENERCA recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo, no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo con el avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.




where to buy clomid tablets clomiphene buy can i buy clomid how can i get cheap clomid price where can i get generic clomid price cost clomid without rx rx clomid