
Alucinógeno incautado
El operativo realizado por la Policía Nacional y la Fiscalía, sobre la vía que de San Juan de Arama conduce hacia el municipio de Granada, dejó la captura de un hombre de edad 24 años y la incautación de 107 kilos de base de coca.
El alucinógeno era transportado en un compartimento dentro del platón de una camioneta, al parecer para ser distribuida en la ciudad de Bogotá.
«Con la incautación de estos 107 kilos de cocaina, permitió que la Policía Nacional sacara de las calles 107.000 mil dosis personales las cuales están evaluadas en 300 millones de pesos», expresó el coronel Mauricio Pedraza Rocha comandante del Departamento de Policía Meta.
Mediante labores investigativas se conoció que el sujeto capturado, estaría vinculado a un Grupo Delincuencial Común Organizado, destacando que manejaba todos los eslabones del narcotráfico; asimismo coordinaba el transporte y distribución de las sustancias entre sus colaboradores, en Villavicencio y Bogotá.
«Al parecer esta banda delincuencial se dedicaría a la siembra, recolección, fabricación, venta, transporte, almacenamiento de sustancias estupefacientes y por último la distribución o dosificación para consumidores en la región de alto Ariari», ratificó el coronel Mauricio Pedraza Rocha.



