Miles de personas se unieron para conversar con el candidato a la Gobernación de Casanare Marco Tulio Ruiz, quien llegó a la tierra de gavanes, a escuchar a la población sobre los problemas que más los aquejan.
“El respaldo en este bello municipio fue total. Quiero agradecer a la comunidad de San Luis, a la gente de las veredas como Miramar de Guanapalo, Algodonales, Cristo Rey, Platanales, entre otras. Gracias, por acompañarnos en este encuentro democrático”, aseguró Marco Tulio.
El dirigente también se comprometió a dejar los recursos suficientes para construir el Hospital que necesita el municipio. “Dejaremos los recursos para el acueducto, que no vale más de 8.000 millones de pesos, para que los sanluiseños tengan agua potable.Tenemos el compromiso de hacer la conexión de San Luis, pasando el Río Cravo Sur, a Yopal; porque si se nos cae el Puente de La Cabuya quedamos totalmente incomunicados. También está el compromiso con el puente sobre el Río Pauto, para que tengan comunicación con otros municipios del norte del departamento”, sostuvo Ruiz.
Marco Tulio también dejó claro que en su próximo gobierno harán un acuerdo de entendimiento con las compañías petroleras y el Gobierno Nacional, para pavimentar la vía de Miramar de Guanapalo.
“Haremos una bolsa común para ver cuántos kilómetros podemos pavimentar. Que el trabajo en conjunto sirva para tener un pavimento que dure muchos años y beneficie a las personas que pueden producir y generar empleo en este sector”, puntualizó.
Marco Tulio ‘Sí Cumple’
En su período como Gobernador de Casanare, entre 2013 y 2015, Marco Tulio gestionó recursos para entregar obras puntuales, que beneficiaron a los sanluiseños, como los 100.000 millones de pesos de inversión en la vía que conduce desde la Nevera hasta Guanapalo, pavimento en el casco urbano, 10 km de Terraplén en veredas como Miramar de Guanapalo, electrificación, soluciones de vivienda y gas domiciliario.