Dirección Nacional del Partido Liberal ratifica apoyo a Marco Tulio Ruiz

Secretario del Partido Liberal Miguel Angel Sánchez; Marco Tulio Ruiz; ex presidente César Gaviria y Presidente Partido Liberal en Casanare.

Secretario del Partido Liberal Miguel Angel Sánchez; Marco Tulio Ruiz; ex presidente César Gaviria y Presidente Partido Liberal en Casanare.

Si Marco Tulio Ruiz llegase a ser el Gobernador de Casanare en el 2020, contaría con el apoyo total de una de las bancadas más grandes del Congreso de la República, la del Partido Liberal.

Así lo anunció en su visita a Yopal, Miguel Ángel Sánchez, secretario de la Dirección Nacional del Partido Liberal, quien manifestó que Marco Tulio Ruiz es un dirigente que ya demostró su capacidad gerencial.

“A Marco Tulio se le conoce en el ámbito nacional como un hombre de una inmensa capacidad de gestión, que sin haber sido elegido gobernador de Casanare por un partido robusto, como lo es el Partido Liberal, logró importantes recursos para proyectos que hoy son realidad, especialmente en vivienda, vías, proyectos productivos”, dijo.

Algo para destacar según el secretario del Partido Liberal, es que siendo Marco Tulio Ruiz gobernador en el 2013, la imagen que existía en el país del Casanare empezó a cambiar, hasta que se vislumbró a Casanare como un territorio de oportunidades.

Sánchez fue enfático al decir que no solo quien milita en el Centro Democrático puede afirmar que logra recursos del Gobierno Nacional. “Nosotros, el Partido Liberal, hemos sido cruciales para aprobar los proyectos más importantes del Presidente Duque. Los del Centro Democrático no pueden abrogarse esas decisiones. Sin nosotros, no lo habrían logrado”.

Con esa explicación, el secretario, Miguel Ángel, dijo que Marco Tulio Ruiz, siendo gobernador de Casanare en 2020, estará respaldado por una de las bancadas más grandes del Congreso de la República, para que cuando presente proyectos al Gobierno Nacional, pueda lograr el visto bueno que se requiere para traer más progreso a Casanare.

“Necesitamos que Marco Tulio regrese a la Gobernación para que nuevamente haya desarrollo y que se proyecte como departamento líder de la Orinoquia Colombiana”, mencionó el secretario General de la Dirección Nacional del Partido Liberal.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *