
Sonia Bernal y Diego Aranguren con sus espos@s
Previo a su inscripción como candidata a la Gobernación de Casanare, la ex diputada Sonia Bernal, realizó un encuentro que inició con la oración de un sacerdote y luego con desayuno de trabajo en la Central de Abastos de Yopal con algunos de los aspirantes del Partido de la U.
Tras la reunión en la Central de Abastos, en donde se firmaron varios compromisos con líderes del sector, la comitiva del Partido de la U, se desplazó hasta la Registraduría, en donde se realizó el proceso oficial de inscripción de candidatos a la asamblea, ediles, concejos y a la alcaldía de Yopal, en cabeza del diputado Diego Aranguren.
“Mas que haber hecho una multitud de gente que a veces les pagan carros o condiciones para que vengan asustar en una registraduría, vinimos a la Central de Abastos de Yopal para escuchar a la gente del común y con el mandato que nos dieron nos vamos a trabajar por Casanare” puntualizó Sonia Bernal
Sonia Bernal quien llegó a la registraduría en taxi, se mostró honrada por contar con el buen servicio y respaldo del gremio amarillo de la ciudad de Yopal, con quienes asumió la responsabilidad de trabajar para generar oportunidades, esta vez como Gobernadora de Casanare.
Durante el proceso de inscripción hizo entrega del programa de gobierno denominado “El Cambio para Progresar”. “Los más importante es el ser humano como eje y el centro de desarrollo de los pueblos y la sociedad. El empoderamiento con acciones concretas para todas las mujeres y los casanareños que esperan oportunidades para mejorar su calidad de vida” afirmó Sonia Bernal.