
Puente La Cabuya-
Así lo confirmó el capitán Walter Fuentes, comandante de Policía de Carreteras, quien señaló que la vía estará cerrada desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
“Les agradecemos su colaboración en evitar la movilización de transporte pesado, de carga y de pasajeros”, explicó el oficial.
Esta decisión se toma, por el desarrollo de la primera etapa de la Vuelta a Colombia que se realizará este lunes, en la ruta Pore – Paz de Ariporo – Pore – Yopal – Aguazul.
Cabe resaltar que la vía ha estado con paso restringido desde el derrumbe que se registró a la altura del Puente La Cabuya la semana anterior.
Aunque se han realizado trabajos preventivos, a la altura del Puente La Cabuya, para algunos organismos de socorro y para Corporioquia existe una alerta que se activaría en caso de que se registren fuertes precipitaciones.



