
Wilson Arévalo-
Fuerte hermetismo se ha generado en el caso de Wilson Arévalo, un vendedor de quesos de Arauca quien fue capturado en la madrugada del miércoles, por estar presuntamente vinculado en el atentado realizado a la Escuela de Cadetes General Santander el pasado 17 de enero.
La audiencia se realizó en el Palacio de Justicia y fue suspendida sobre la 1:00 de la mañana y se retomará en la mañana del jueves 31 de enero.
Desde que inició la audiencia no se permitió la presencia de periodistas en el Palacio de Justicia y desde entonces, es muy poca la información que se ha conocido de manera oficial en este caso.
Contexto
A Wilson Arévalo lo vinculan con el acto terrorista por haber vendido el carro en el que se perpetró el atentado a la Escuela General Santander.
Aunque este araucano de 42 años, se presentó a las autoridades en Saravena el 20 de enero, un par de días después del atentado, fue dejado en libertad porque en ese momento no se encontraron indicios en su contra.
En diálogo con La Reportería, la familia del araucano señala que hay algo detrás de esta captura porque no es lógico que a estas alturas, en medio de un fuerte operativo, ahora Wilson sea capturado y dado a conocer como un gran resultado de las autoridades.
“Wilson vendió el carro, pero quién pregunta qué va a hacer el comprador con lo que uno vende. Uno hace una venta y ahí termina el negocio, eso fue lo que pasó con mi tío”, señaló una de las familiares de Arévalo.
Quién es Wilson Arévalo
Del perfil de Wilson Arévalo se pudo conocer de primera mano que es un araucano que se ha dedicado a la venta de quesos por cerca de 13 años y en este momento tiene una empresa familiar llamada ‘Lácteos Villa Esperanza’.
Se ha podido establecer que el señalado tiene un hijo de cuatro años y convive junto a su cónyuge, y fue frente a ellos se realizó el operativo en el que resultó capturado.
Wilson es el tercer capturado en el proceso que adelantan las autoridades, tras el atentado a la escuela de Cadetes General Santander ocurrido el pasado jueves 17 de enero.
Protesta
Esta tarde en Fortul citaron a un plantón entre familiares y conocidos de Wilson Arévalo, argumentando que en este caso se ha cometido una injusticia.



