Por varias semanas y con diferentes sectores se ha venido socializando la reapertura de los servicios de la Asociación Casa del Otoño, entidad sin ánimo de lucro especializada en brindar asistencia a las personas de la tercera edad.
La socialización ha estado a cargo de Lilia Isabel Moreno, representante legal del hogar, quien ha explicado el trabajo que viene adelantando la Asociación durante sus 30 años de servicio que dieron inicio en el 1989.
Según estadísticas el centro de atención Casa Otoño ha atendido alrededor de 1.407 adultos mayores en cada uno de los servicios de residencia permanente, estancia temporal, estancia corta y centro día, brindándoles una atención integral y de calidad con el objetivo de preservar y mejorar la salud física, mental y social.
Una de estas socializaciones se presentó a los concejales Christian Rodrigo Pérez, Fabio Suárez, Ana Torres y José Luis Avendaño.
Christian Rodrigo Pérez presidente del Concejo Municipal de Yopal, agradeció la invitación a la socialización y resaltó la labor de la Asociación y la importancia en la adecuada atención al adulto mayor.