Antes los bandidos buscaban camuflarse en medio de la noche, la oscuridad era su aliada. Pero la inseguridad ha llegado a tal punto que los robos ahora se cometen a plena luz del día, ante la mirada cómplice de muchas personas que prefieren evitarse problemas y no entregan información a las autoridades y cuando se llama a la Policía, la percepción es que no llega oportunamente.
Así le sucedió a Sandra patricia Luna, una víctima de ladrones que llegaron hasta un carro, sacaron su bolso y se lo llevaron. Lo que no sabían los bandidos es que estaban siendo grabados y ahora sus fotografías están circulando en redes sociales.
En la secuencia se observa como llegan dos ladrones en motocicleta, uno de ellos ni siquiera tiene casco. Se baja lentamente y se acerca a una camioneta de color negra que está parqueada en frente de la veterinaria El Torete, abre el carro y tranquilamente toma el bolso y se sube a la motocicleta, con una risa de satisfacción porque pensaba que había encontrado un botín.
Según Sandra en su bolso de cuadros, solo tenía 100 mil pesos en efectivo, pero está muy preocupada por sus documentos personales. “Tenía poco dinero pero sí se llevó todos los documentos y las tarjetas (ya están bloqueadas) y unas gafas formuladas”.
Esta angustiada ciudadana pide la ayuda de los cibernautas para que le ayuden a encontrar sus documentos