
Sonia Bernal.
A plena luz del día, los ciudadanos son presa fácil de delincuentes que buscan la manera de hurtar a través de la modalidad de raponeo.
En esta oportunidad la víctima fue Sonia Bernal, la única mujer diputada en la Asamblea de Casanare.
El robo se produjo por la carrera 29. Sonia Bernal tenía su bolso colgado del hombro y llegaron dos sujetos en una motocicleta. No alcanzó a reaccionar ni a verles el rostro porque tenían un casco que les cubría toda la cara. Uno de ellos le rapó el bolso y se dieron a la huida.
La aguazuleña dijo que no tenía cosas de valor y lo único que necesita recuperar son los documentos de identificación y una agenda que contiene los datos de reuniones propias de su trabajo como diputada de Casanare.
Este robo deja entrever como cada día, son más las víctimas afectadas por esta modalidad de raponeo.