En su tiempo libre, trabajadores de Equión embellecieron escuela en Mata de Limón

Así fue el trabajo de los voluntarios de Equión.

Así fue el trabajo de los voluntarios de Equión.

Equión tiene como propósito crear conexiones humanas que transformen vidas, y en ese sentido, los empleados de la vicepresidencia de Exploración y Producción de la compañía lideraron una iniciativa de voluntariado en la escuela Divino Salvador de la vereda de Mata de Limón.

Más de 80 miembros del equipo de la Vicepresidencia de Exploración y Producción participaron en una jornada de embellecimiento y mejoramiento de la escuela Divino Salvador de la vereda Mata de Limón, en Yopal.

Con el aporte de materiales se adelantó la jornada de limpieza y pintura de salones, comedor, baños, cancha múltiple y siembra en el jardín. Además se hizo entrega de mobiliario e implementos deportivos.

“Nosotros como líderes, como comunidad, nos sentimos muy agradecidos y orgullosos porque con el compromiso que les vimos le robaron sonrisas a nuestros niños”, dijo Libardo Robles, edil del corregimiento de Mata de Limón.

También, su pequeña hija, Xiomara Robles, durante la jornada tomó la vocería y en nombre de sus compañeros manifestó su alegría y agradecimiento por el trabajo realizado en la escuela.

“Fue una actividad para compartir con los niños de esta comunidad vecina a nuestra operación, con la cual quisimos mejorar sus condiciones de estudio y contagiarlos de nuestro valor por la vida y el compromiso de ser buenos vecinos, en coherencia con nuestro propósito de crear conexiones humanas que contribuyan a la prosperidad”, señaló Rubén Darío Morales, supervisor de Obras Civiles de Equión, quien hizo parte de la coordinación del voluntariado.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *