En muy pocos minutos mientras la mamá de una niña menor de 14 años fue al baño en la sede de una campaña política, un sujeto abordó a la pequeña y con falsas pretensiones la sacó de ese lugar.
El hombre llevó a la pequeña al baño de un establecimiento de comercio cercano al lugar de la concentración política, donde la sometió y le realizó actos sexuales abusivos, diciéndole que si no accedía iba a matar a su padre.
Cuando la mamá se percata de la ausencia de su hija, da aviso a la Policía Nacional, quien activa la búsqueda de la menor inmediatamente.
Luego de los vejámenes a los que fue sometida, la menor fue conducida por la vía pública y sujetada de la mano de su victimario. Justo en ese instante un tío la pequeña se encontró con ellos y notó la situación sospechosa por lo que se acercó a su sobrina, quien le dijo lo que había pasado.
Al momento llegó la Policía de Infancia y Adolescencia a dar captura al sujeto quien fue de dejado a disposición de la URI CTI, y estos a su vez al despacho de la Fiscalía 13 seccional en turno.
Resultado de la Audiencia
El despacho de la Fiscalía 13 Seccional en turno, celebró las audiencias donde se legalizó captura y se formuló la acusación. Finalmente al sujeto le dictaron medida preventiva en centro de reclusión.