Se salvó de ser aplastado por una maquina en el relleno sanitario de Yopal

Lo encontraron en medio de toneladas de basura-

Lo encontraron en medio de toneladas de basura-

En medio de toneladas de basura que llegan a diario al relleno sanitario El Cascajar, un trabajador del sitio logró oír el débil llanto de un cachorro que fue abanado por sus amos.

Como si fuera un insignificante desperdicio este cachorro de tan solo unos pocos meses de nacido, ya conoce la indolencia y la crueldad de algunos humanos. El Pirata como le llaman a este criollito, fue rescatado por un operario de la Empresa de Acueducto que cuando lo vio, no dudó en sacarlo de una bolsa de basura antes de que pasara la maquina compactadora por la celda en donde estaba el pequeño animalito.

Cuando el operario abrió la bolsa de basura vio a un pequeño desnutrido, con piojos, pulgas, maloliente y con una infección en sus ojitos producidas por el lixiviado, el liquido que se genera de la acumulación de la basura.

Al Pirata lo bañaron y ese día por la desconfianza con los humanos, aquellos que lo echaron a la basura, no recibió nada de comer. Pero pronto el cariño por aquel que lo rescató fue creciendo y ahora este cachorro tiene una familia que lo ama.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *