
Debe pagar condena de 37 meses.
Muchas personas aún consideran que las agresiones verbales, psicológicas e incluso físicas son cuestión de una pareja y que nadie tiene por qué entrometerse en un problema que aparentemente es de dos.
En Tauramena un caso de esos pasó a mayores, cuando un hombre llamado Jorge Octavio, fue capturado en plena vía pública luego de haber agredido a su compañera sentimental.
Ella presentaba heridas ocasionadas por fuertes golpes e incluso hematomas en su rostro, ocasionados por el hombre que decía amarla, quien la agredió sin misericordia el 28 de noviembre del año pasado.
Una persona que intentó defender a la mujer ante la fuerte golpiza, también resultó herida por el enfurecido hombre que estaba totalmente descontrolado.
El proceso
El día 6 de marzo de 2018, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Monterrey con Función de Conocimiento, profirió sentencia condenatoria en contra de Jorge Octavio luego de un preacuerdo por Lesiones Personales Dolosas Agravadas y ahora este sujeto debe pagar una condena en prisión de 37 meses.



