Ejército fortalece su lazo de hermandad en veredas de Colombia

 

Ejército aportando desarrollo a la comunidad.

Ejército aportando desarrollo a la comunidad.

De una manera satisfactoria viene desarrollando el Ejército Nacional el Plan Horus, estrategia que tiene como fin acercar a los soldados  y hacerlos más visibles en las veredas de Arauca.

Hasta esos lugares de menor acceso llegan los soldados de Colombia no solo de paso sino para integrarse con la comunidad y traer progreso a la región.

Este esfuerzo operacional de seguridad y progreso en las zonas veredales se tiene en particular en la Vereda Corocito del municipio de Tame, con un pelotón al mando de un Capitán del Ejército Nacional.

Lo interesante de esta unidad es que ahora se llama igual que la vereda que ellos cuidan    – Corocito-, parte de la  esencia del Plan Horus, así las tropas en terreno mantienen un vínculo más cercano con la comunidad,  no solo brindando seguridad sino que se genera confianza entre los habitantes.

El trabajo de esta Unidad Militar en particular está en cuidar las diferentes rutas de acceso hasta la misma vereda en la que ellos habitan. Es por esto que la Octava División brinda seguridad y progreso a la Orinoquia con un esfuerzo mancomunado con el sector social y autoridades civiles trayendo paz y progreso…todo porque el Ejército Nacional de Colombia está en todas partes.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *