Aumenta karma de Johan Sebastián

Johan Sebastián-

Johan Sebastián-

A este joven la vida le cambió en un segundo. Johan Sebastián era un atlético joven que trabajaba como celador en un colegio de Yopal. En una noche cuando se desplazaba por la diagonal 47 cerca de la Fuerza Aérea a cumplir su labor, un vehículo lo embistió y lo dejó gravemente  herido, abandonado a su suerte.

(Puede leer: Trágica historia de una madre que no sabe quién dejó a su hijo en coma).

Desde esa noche, no han cesado los dolores de cabeza para esta familia de pocos recursos que sin tener una entrada económica fija, han tenido que acudir a tapitas, rifas y venta de comidas entre otras cosas para subsistir.

(Puede leer: Familia de Johan Sebastián, desesperados, protestarán hoy frente al Hospital).

Sumado a las complicaciones de salud que impiden a Johan Sebastián continuar con su vida normal, se suma la EPS que no presta un buen servicio de modo oportuno. Medimás ha jugado varias malas pasadas, generando una mayor problemática a esta familia de Yopal que ruega a Dios por un tratamiento médico que le permita a Johan Sebastián recuperar la vida que intentaron arrebatarle en una noche de marzo de 2017.

(Puede leer: Por fin se hizo el milagro con Johan Sebastián).

“Sebastián se agravó. Llevamos 18 días esperando un pago de Medimás a la Fundación Cardio Infantil y no ha sido posible que le hagan la operación de la tráquea, no sabemos qué hacer porque nadie nos ayuda. Lo tienen en sala y nada que lo atienden. Lo delicado es que si se le cierra la tráquea a Sebastián se puede agravar su estado de salud”, relató su hermana.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *