Tras conocer que alguien estaba pidiendo prestado dinero en su nombre, el alcalde de Hato Corozal Alexander Martínez se dio a la tarea de hacer seguimiento al tema, al considerar como grave el hecho que alguien busque dinero en su nombre.
Pronto logró determinar el mandatario que alguna persona inescrupulosa, creó un perfil falso en el Facebook, colocando una fotografía suya y algunos datos personales. Desde allí, se estaba pidiendo prestamos a varios de sus allegados.
El polémico mandatario envío una comunicación a algunos medios de comunicación solicitando que se divulgue la información, para que sus amigos no sigan esa cuenta falsa y además, para ratificar que en ningún momento está pidiendo dinero prestado a través de las redes sociales.
“A todas las personas que interactúan o hayan interactuado con esta cuenta se les informa de manera oficial que ningún tipo de información emitida a través de dicha cuenta es verdadera, por el contrario se les invita a hacer caso omiso de cualquier tipo de solicitud”, se advierte en la comunicación oficial de la Alcaldía de Hato Corozal.