En un evento que reunió a 25 de los mejores libreros del país, tuvo la posibilidad de participar Viviana Reyes, reconocida profesional en este ámbito en Colombia y algunos países de latinoamérica.
(Puede leer: Los ojos de escritores de Latinoamérica están puestos en Yopal).
Viviana asistió a este encuentro con una propuesta que ha llamado la atención en el medio de los libreros de Colombia.
“Para participar en este tipo de festivales, se tiene en cuenta el perfil del proyecto; la calidad de títulos que se manejan y la estética del libro. La criticidad de los proyectos literarios que manejamos”, explicó Reyes.
Cabe resaltar que desde el 2013 Viviana Reyes y su librería Léeme y Leeré, vienen trabajando con la Cámara Colombiana de Libros, aspecto que ha llevado a destacar su propuesta ante los mejores no solo en el país, sino ante artistas y críticos internacionales.
Léeme y Leeré es la primera librería casanareña que además, hace parte de la Asociación de Libreros en el país.
Este año Viviana fue invitada a la Feria Internacional que se realiza en Bogotá y que reúne a los mejores escritores y librerías de Latinoamérica; además ha participado en actividades en Cali y en Medellín.
(Puede leer: Casanareña representa a la Orinoquia en Feria Internacional del Libro).
“El proyecto de Léeme y Leeré, librería ubicada en el Centro Comercial El Hobo, es apoyado por el banco de los amigos. Allí tengo invertidos los ahorros de mi vida. Es filantrópico y busco que el país lea a Casanare de una manera diferente y que seamos visibles por temas distintos, en este caso, por una propuesta que intenta promover la lectura de una forma atractiva”, explicó.