
Esperanza Vargas, Gestora Social /
Un recorrido por el sector del comercio para buscar regalos que serán entregados a los niños de los sectores más vulnerables, viene adelantando la gestora social de Yopal Esperanza Vargas.
“Seguimos recorriendo todas las calles del municipio acudiendo al buen corazón de la gente que ha apoyado al alcalde Leonardo Puentes, para lograr la meta de generar un momento inolvidable en la vida de niños y niñas y con la posibilidad de tener mayor cobertura en la entrega de los obsequios”, señaló la Gestora Social.
Explicó Vargas que la felicidad en el rostro de los niños, será un aporte sin precedentes en los programas de gestión que se busca adelantar desde la Alcaldía de Yopal.
Las personas que quieran contribuir en este proyecto social, pueden llevar sus obsequios a puntos de recolección que estarán ubicados en centros comerciales, almacenes como Metro Supermercado, en Olímpica y en la Cacharrería la 10, inicialmente.