Despidos, desorden, demandas y desgobierno en la Alcaldía de Yopal, era lógico que iba a pasar: Narda Perilla

Narda Perilla /

Narda Perilla /

#PublicidadPolítica

Nuevamente la candidata a la Alcaldía de Yopal Narda Perilla arremetió en contra del gobierno actual. Esta vez, asegura que la situación que se viene presentando era una “tragedia anunciada”.

“Los despidos para contratar gente de afuera, el desorden, las demandas que vienen en contra del Municipio y el desgobierno en la Alcaldía de Yopal, era algo lógico que iba a pasar. Un grupo que se concentró en contratar y a no gobernar, a gastarse los recursos de los yopaleños a través de la contratación con familiares y amigos son los que tienen así la ciudad” señaló la única mujer candidata.

Según Perilla Alonso, lo que está pasando en la ciudad “es el resultado de un alcalde  que no supo gobernar y que con engaños utilizó el voto de los menos favorecidos, ciudadanos que ya no le creen y a quienes hay que devolverle sus derechos”.

Las declaraciones de Narda Perilla se dan luego que se conociera las determinaciones de Zoila Rosa Angulo, quien a menos de 20 días de dejar la Alcaldía ha sacado a la mayoría de los secretarios, generando torpeza absoluta en el funcionamiento normal de la Administración.

“La culpa no es de la ciudad, la culpa es de los pícaros mentirosos que se hacen al poder a través de artimañas para acabar con la ciudad y saquear todas las cuentas de Yopal, para luego engañar a la gente diciendo que están peleados, que se traicionaron, pero en el fondo están confabulados en acabar con la ciudad” dijo molesta Narda Perilla.

“Acá lo que debemos hacer es recuperar la gobernabilidad, tenemos la experiencia para manejar la Alcaldía, hacerla respetar y dinamizar el municipio. Nosotros sabemos cómo se hace, llevamos 20 años preparándonos para manejar la ciudad de la mejor manera. Se debe empezar por escoger gente con perfil gerencial y correcto, no a cualquier loco que se atraviese” concluyó Perilla Alonso.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *