#PublicidadPolítica
Importante fuerza y apoyo sigue recibiendo de la comunidad yopaleña la propuesta del ingeniero Arcenio Sandoval, candidato a la alcaldía por el partido Centro Democrático.
Sectores rurales y urbanos están viendo en Arcenio Sandoval Barrera, una propuesta fuerte y ante todo sana para el municipio, pues Sandoval Barrera es un hijo de Yopal, proviene de una familia humilde, con mucho esfuerzo de sus padres y con apoyo de crédito educativo logró titularse como ingeniero civil.
“Lo único que deseo es devolverle a este municipio todo las bondades que me ha proporcionado, tengo un reto grande y si Dios y la comunidad me permiten ser alcalde de este municipio, Yopal será un territorio productivo y competitivo”, expresó el candidato Arcenio Sandoval.
El profesional que representa al Centro Democrático sabe que en dos años no logrará mayores cambios, “pero si dejamos planeado a 20 años esta ciudad, para que no se sigan ejecutando obras y proyectos sueltos, cada ejecución que se haga debe atender una necesidad y debe cumplir un fin en busca de hacer de Yopal una ciudad ejemplo del país”.