Conservadores de Casanare molestos por intervención de senador Pedraza

 

Senador Pedraza de visita en Yopal.

Senador Pedraza de visita en Yopal.

No cayó muy bien en los miembros del Partido Conservador las declaraciones hechas por Juan Camilo Ostos alto directivo de esta colectividad sobre la posible irregularidad en la asignación del aval al candidato Gonzalo Riveros, en lugar de Lenin Bustos como lo tenía planeado el senador Jorge Hernando Pedraza.

(Puede leer: Podrían revocar aval a candidato a la Alcaldía de Yopal).

En una comunicación allegada a la redacción de www.lareporteria.com Eduardo Santiesteban Carreño, acusa al senador boyacense Jorge Hernando Pedraza de aparecer en Casanare solamente en épocas preelectorales.

“El senador Pedraza ha optado por defender sus intereses personales y egoístas, desconociendo las doctrinas del Partido Conservador”, afirmó Santiesteban Carreño quien milita en la colectividad en Casanare.

La molestia se generó principalmente porque se buscaba otorgar el aval del Partido Conservador al abogado Lenin Bustos, sabiendo de plano que el único objetivo era lograr una alianza con el candidato del Centro Democrático Arcenio Sandoval, repeliendo el pensamiento de la colectividad en Yopal.

“El senador Pedraza desconociendo los estatutos del Partido, realizó de manera individual, interesada y amañada una alianza política con el Centro Democrático y con engaños quería el aval para el señor Lenin Bustos, a pesar del acuerdo bajo la mesa”, sentenció  Eduardo Santiesteban Carreño.

(Puede leer: Se cocina alianza entre conservadores y el Centro Democrático).

Este militante del Partido Conservador ratificó que el aval otorgado a Gonzalo Riveros Torres es legítimo y que se asignó luego de analizar su hoja de vida y de cumplir con los requerimientos de la colectividad.

Comunicación al Partido Conservador 1

Comunicación al Partido Conservador 1

 

Comunicación al Partido Conservador 2

Comunicación al Partido Conservador 2

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *