
Izq. Gonzalo Ramos Rojas / concejal Yurien Sneider Moreno.
Las amenazas se han enviado a Yurien Sneider Moreno presidente del Concejo de Hato Corozal y a su abogado Gonzalo Ramos Rojas, en donde les dejan claro que “no le busquen 5 patas al gato” .
A través de mensajes de texto y correos electrónicos, estos dos ciudadanos han sido objetivo de bandidos que no quieren que ellos sigan investigando presuntas irregularidades que se habrían realizado en la Alcaldía de Hato Corozal.
Según el concejal Moreno desde hace una par de semanas ha venido denunciando presuntas irregularidades del Alcalde Alexander Martínez y 9 de sus compañeros del Concejo de su municipio.
“Porque le están aprobando (concejales al alcalde Martínez) cheques en blanco al aprobar acuerdos sin el lleno de los requisitos legales”, señaló Moreno.
Sufragios y mensajes
Al abogado Gonzalo Ramos Rojas quien es litigante y defensor de derechos humanos le han llegado mensajes en los cuales incluso mencionan a su familia, quienes también se podrían ver afectados por las actuaciones del profesional.

Mensaje enviado por correo electrónico.
Firmes en su trabajo
Pese a que está amenazada su integridad, el concejal Moreno aseguró que no se va a detener en las denuncias y ahora solo espera que la justicia actúe, porque la situación ya fue puesta en conocimiento de la Fiscalía.
“Esto nos permite reforzar trabajo que estamos haciendo en beneficio de los corozaleños”, señaló el presidente del Concejo de Hato Corozal, miembro del Partido Liberal al igual que el alcalde Alexander Martínez.

Mensaje enviado al concejal Moreno.