Le dispararon en Tauramena y es posible que no vuelva a caminar

Es complejo el estado de salud de este joven de 24 años.

Es complejo el estado de salud de este joven de 24 años.

Se trata de José Ramiro Cardozo Sánchez un joven de 24 años de edad, quien resultó herido el pasado 22 de agosto en el sector conocido como Caño Huesero de la Vereda La Esmeralda del municipio de Tauramena, hacia las 7:45 de la noche cuando se transitaba con su esposa por este sector rural.

La pareja fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes les hicieron el pare, pero José y su compañera al hacer caso omiso recibieron disparos en el cuello y en un brazo.

Tras conocerse el hecho José y la mujer fueron trasladados al centro de Salud de Villanueva y una vez valorados, el personal médico  remitió  a José a la Clínica Casanare y al día siguiente fue llevado a un centro asistencial  de mayor complejidad en Tunja capital de  Boyacá.

Grave diagnóstico

Han transcurrido 15 días desde ese oscura noche y a José lo intervinieron quirúrgicamente, pero la triste noticia para sus familiares, es  que por la gravedad de la herida en el cuello se  comprometió parte del funcionamiento de la columna, lo que podría llevar a que este joven no pueda volver a caminar.

En este momento no tiene movilidad en su mano derecha y requiere una segunda intervención, para lo cual la familia está pidiendo a los ciudadanos de buen corazón, ayuda económica para los gastos que requiere la estadía en Tunja.

Por ahora la familia  espera que Medimás autorice los demás servicios de alta complejidad que requiere el joven para su próxima intervención.

¿Y los responsables?

Aún se desconoce el paradero de los atacantes, pero se vienen trabajando en las labores investigativas, que conlleven al paradero de los responsables de este hecho.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *