Cinco años van a cumplir 180 personas que vieron en el proyecto de Torres de Palmarito, el sueño de su vida cumplido. Ellos esperaban que en el 2015 les entregaran su apartamento totalmente terminado.
Al ver que ha trascurrido un lustro, no aparecen ni el dinero ni los apartamento y como reina la impunidad en este caso que tiene extraviados 4.000 millones de pesos, las víctimas de este proyecto decidieron buscar apoyo en el partido liberal, porque señalan al diputado de esa colectividad Manuel Albarracín de ser el artífice de este proyecto.
Albarracín se ha defendido en varias oportunidades diciendo que ese proyecto no es de él y que no hay pruebas que comprueben lo contrario.
(LEA Víctimas del proyecto Palmarito denuncian a diputado ante Partido Liberal).
La ingeniera Derly Rincón tuvo la posibilidad de ampliar y ratificar la queja del diputado ante el Tribunal Nacional Disciplinario del Partido Liberal, el jueves 10 de agosto.
Lo cierto es que la justicia no ha actuado y los beneficiarios ya no saben qué hacer porque los ahorros de toda su vida están embolatados y la constructora no ha hablado en ningún momento de devolverles el dinero que cada quien aportó.